1.- Mezclar es bueno. Vino en la cena, cerveza en el bar, copas y chupitos en la disco y estás en el lavabo a la hora de cerrar fijo. Solo o con alguien aguantándote la cabeza, según tu suerte.
2.- No pagues nunca en la barra del bar. Al final, después de mil cañas, el chino puede estar tan confundido como tu a la hora de cobrarte.
3.- Nunca sueltes la botella. Si la tienes en la mano, te la bebes más rápido, es una constante universal.
4.- Si alguien va a pedir, que te pida una. Independientemente de si todavía te queda birra. Tampoco se te va a calentar.
5.- La ley antitabaco permite, intrínsecamente, sacar cristal a la calle. Si sales a fumar, llévate tu birra. Ella nunca lo haría.
6.- Si vas a quintos, desiste de contarlos, te irá mejor.
7.- Lleva ropa cómoda. Lo normal es que alguien, o tu mismo, te tires una birra por encima.
8.- Pide copa, a poder ser fría. Se bebe mejor y es bonito acumular todas las botellas vacías.
9.- Recuerda tu época escolar. Estrella Damm: 5,4º Voll Damm: 7,2º. Suficiente contra notable, no hay nada más que añadir.
10.- Quedarse solos en el bar es ganar. Va a ser hora de irse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola soy Jordi y soy un...CIERRABARES!!!!el primer paso es admitirlo...
Hola, yo me llamo Daniel pero me conocen por Gordo Cabrón... yo también soy un Cierrabares!!! Pero a veces me dejan dentro y al día siguiente me encuentran debajo del grifo de la cerveza... es grave?
No mientas!!!al dia siguiente te encuentran aporreando la puerta porque te has bebido toda la birra (barril,quintos,medianas,latas...) y te has acabado los cacahuetes!!!
Grave???creo que no lo es,sino tu y yo (y alguno mas...)tenemos un problema...
Por cierto cuantos bares cerramos en este fin de semana??
Publicar un comentario